Becas parciales y totales para estudiantes, profesionales y docentes

Si buscas becas parciales o totales, las encuentras en los portales siguientes:
 
A) Para estudiantes o profesionales:
 
SEGEPLAN
Visita nuestro portal donde encontrarás la información acerca de las convocatorias abiertas y las oportunidades facilitadas por los cooperantes.
 
ERASMUS PLUS 
Con 213 opciones de Máster conjuntos a realizarse en tres semestres en tres diferentes países y universidades durante la realización del máster, una experiencia enriquecedora y plenamente educativa, en idioma inglés.  Recordar que la documentación debe estar subida en su plataforma en enero 2025 como fecha final, recomendándoles no esperar a últimos días porque se saturan los portales.
 
El enlace para información y aplicación directa es:
 
 
B) Para docentes (sin restricción de edad ni idioma inglés)
 
FUNDACIÓN CAROLINA, ESPAÑA
Próxima a aperturar..,  preparar la documentación con tiempo en los próximos meses.
Abre al iniciar 2025 (finales de enero y cierra finales de febrero 2025 aproximadamente).
 
 

En esta 24a edición se ofertan 669 becas en todas las áreas de conocimiento, distribuidas en las siguientes modalidades: 251 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 106 renovaciones de becas de doctorado, 36 becas de movilidad de profesorado y 176 becas de estudios institucionales. La convocatoria suma un total de 185 programas académicos, y su definición ha acudido a criterios de calidad y relevancia de dichos programas ante los retos societales del presente.

Entre las novedades de esta edición, la Fundación Carolina incorpora en su convocatoria el l que oferta 20 becas, 10 becas para cursar investigaciones en centros de investigación del CSIC y 10 para centros de investigación y universidades de América Latina.

Asimismo, consolida su compromiso con las becas centradas en el impacto social y en la igualdad de género. En este sentido, la Fundación ha introducido algunas medidas para corregir desigualdades de género que se observan tanto en el ámbito más general de la educación superior, como en algunos programas o ámbitos concretos en los que dichas medidas eran necesarias.